Nuestra Empresa


 
 

Introducción

A través del tiempo el hombre ha utilizado la arcilla y el fuego en la elaboración de piezas para uso industrial. Siguiendo este principio y proyectada hacia el nuevo siglo, nace en el año 2000: COLOMBIANA DE CERAMICAS Y MATERIALES LTDA. "Colcerama Ltda.", empresa dedicada al manejo de arcilla y diseño de maquinaria para la utilización de lo misma.

Sistema General de Producción

A pesar de que es una empresa "joven", que lleva en sí la experiencia y el espíritu del ingeniero civil distinguido Regulo Huertas Mendieta, que se unió a un grupo de colaboradores de selección y arcillas de alta calidad, la búsqueda de ofrecer día a día, una gama mejor y amplia de los productos y servicios que satisfagan el bienestar a la humanidad.
 
Colcerama - produccion
 
 
Colcerama - Objetivo
 
 

Objetivos

  • Realizar actividades con cuidado y respeto del medio ambiente, sin comprometer la habilidad de las generaciones futuras para satisfacer sus necesidades.
  • Completa satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.
  • Continua investigación y desarrollo de materiales y la maquinaria necesaria para tales fines a la luz de los avances en la tecnología y los nuevos conceptos en seguridad, salud y ciencia ambiental aplicando para ello en primer lugar ingeniería nacional.
  • Realización de todos y cada uno de nuestros colaboradores.